Sinopsis de GUARDIANES DE LO PERDIDO (LA GEMA SOBERANA 2)
Han pasado dos siglos desde que el fragmento de la Gema Soberana que correspondía a los humanos de Loerem se perdió. Ahora, en este mundo que comparten muchas razas hostiles, son muy pocos los que recuerdan que existió. Pero hay alguien que no lo ha olvidado: Gustav, un Señor del Dominio humano que se ha propuesto encontrar el sagrado objeto. Gustav pagará caro el éxito de su misión. Tras recuperar la mágica reliquia, es atacado por un caballero negro –un oscuro servidor del inmortal vrykyl, lord Dagnarus– y recibe una herida mortal. Pero antes de morir, el valeroso Señor del Dominio entrega la Gema a Bashae, un joven pecwae que accede a ponerla a salvo sin conocer el poder del objeto ni la sanguinaria determinación de las fuerzas malignas que quieren arrebatárselo.
Ficha técnica
Editorial: Timun Mas Narrativa
ISBN: 9788448033248
Idioma: Castellano
Número de páginas: 592
Tiempo de lectura:
14h 11m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 11/01/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
No Fantasía Épica
No Fantasía Épica
Número: 2
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 4.1 cm
Peso: 1000.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman
Margaret Edith Weis y Tracy Hickman son creadores del universo literario y de juegos de rol Dragonlance. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.
Margaret Edith Weis y Tracy Hickman son creadores del universo literario y de juegos de rol Dragonlance. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.