Encuadernado en rústica semirrígida. 2ª edición, 1997, primera en Civitas. Se ha hablado mucho de la formación y su importancia para las empresas. También se ha destacado la necesidad de la formación permanente en un mundo en proceso de cambio acelerado. Sin embargo planificar la formación no es tarea fácil: se precisan criterios claros y metodologías que ayuden a las empresas a implantar políticas de formación permanente de su personal, de acuerdo con sus necesidades y con la orientación estratégica de la empresa. El presente libro se plantea el proceso formal de la preparación de un Plan de Formación en una empresa, de manera ordenada, paso a paso, razonada sobre el porqué, el qué y el cómo de cada etapa y ofrece también un conjunto de procedimientos informales prácticos de detección de necesidades de formación. Con esta obra los autores realizan una aportación fundamental al proceso de comprensión de la realidad de la formación en la empresa, y del planteamiento del Plan de Formación como instrumento para mejorar los conocimientos y capacidades del personal de la misma.
Ficha técnica
Editorial: Civitas Ediciones, S.L.
ISBN: 9788447009527
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/10/1997
Año de edición: 1997
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Los Jovenes Bibliofilos
Los Jovenes Bibliofilos
Alto: 13.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por FRANCESC SOLE PARELLADA y MARIA MIRABET VALLHONESTA