Sinopsis de GUIA PARA RADIOS Y TELEVISIONES SOBRE LA PROMOCION DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y LA ALFABETACION MEDIATICA E INFORMACIONAL
La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788497884426
Idioma: Castellano
Número de páginas: 126
Tiempo de lectura:
2h 55m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Número: 1
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GUIA PARA RADIOS Y TELEVISIONES SOBRE LA PROMOCION DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y LA ALFABETACION MEDIATICA E INFORMACIONAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!