En este texto se recogen algunas de las ideas del autor sobre lo que será, o sobre lo que ya es, una 'empresa en red'. Una organización con una relación informacionalmente intensa con el entorno, de coordinación en tiempo real con proveedores y distribuidores, que tendrá que desarrollar conocimiento diferencial para dar valor a sus clientes. Temas de esta transformación: la gestión de la red de relaciones con el entorno, la economía de la innovación, la gestión del conocimiento, o el aprendizaje como clave del cambio en las organizaciones.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480888370
Idioma: Castellano
Número de páginas: 169
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/12/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Alfons Cornella
Alfons Cornella es Licenciado en Física por la Universitat de Barcelona, Master of Science in Information Resources Management por la Syracuse University de Nueva York, y diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE, Barcelona. Fundador y presidente de Infonomia, empresa de servicios de innovación desde 2000. Es consultor de grandes empresas del país, y ha dirigido más de 100 proyectos de innovación en todo tipo de organizaciones, especialmente en el sector privado. Fundador en 2017 de Institute of Next, consultora estratégica para transformar empresas en el medio y largo plazo. Ha escrito más de una treintena de libros y centenares de artículos, en papel y digital, sobre negocios, ciencia y tecnología.