leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

HISTORIA DE MARCA

LA ESFERA DE LOS LIBROS - 9788497347235

Comunicación Prensa

Sinopsis de HISTORIA DE MARCA

El 21 de diciembre de 1938 salía a la calle el número 1 del diario Marca y los vendedores voceaban en las calles su nacimiento a 40 céntimos el ejemplar. Hoy en día las formas han cambiado, pero después de setenta años se mantiene en la memoria del periodismo español el eco inextinguible de aquel lanzamiento. Siete décadas que han convertido a Marca en el periódico de referencia de la prensa deportiva española. Este libro de Carlos Toro, ilustrado con una selección fotográfica única, es un homenaje a la historia del deporte, tanto nacional como extranjero. Hazañas y fracasos que lo largo de estos años han llegado a diario a los hogares españoles de la mano de Marca.

Ficha técnica


Editorial: La Esfera de los Libros

ISBN: 9788497347235

Idioma: Castellano

Número de páginas: 424
Tiempo de lectura:
10h 7m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 26/03/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Carlos Toro


Periodista, licenciado en Ciencias Políticas y en Publicidad, Carlos Toro está considerado una de las mejores plumas del periodismo deportivo español y un experto en olimpismo. Sus columnas y crónicas en El Mundo, escritas desde la redacción o como enviado especial a los más grandes acontecimientos, incluidos los Juegos Olímpicos, constituyen un ejemplo de calidad y profundidad. Contertulio habitual de Radio Marca, es autor de varios libros sobre el deporte rey, entre los que destacan Caldera de pasiones (Temas de hoy) y Anécdotas de fútbol (La esfera de los libros).

Descubre más sobre Carlos Toro
Recibe novedades de Carlos Toro directamente en tu email

Opiniones sobre HISTORIA DE MARCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana