leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD

(1)

Reflexiones desde el Centro San Camilo

Editorial SAL TERRAE - 9788429321975

(1)
Religión Cristianismo

Sinopsis de HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD

Muchas entidades trabajan actualmente para poner en marcha modelos de gestión de calidad en el día a día de su intervención en estos ámbitos. Así lo hace, desde su origen en 1983, el Centro "San Camilo" (Tres Cantos, Madrid). Este libro, fruto de la expe

Ficha técnica


Editorial: Editorial Sal Terrae

ISBN: 9788429321975

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168
Tiempo de lectura:
3h 56m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España

Colección:
Cuadernos del CHS

Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 210.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Carlos Bermejo Higuera y CRISTINA MUÑOZ


José Carlos Bermejo Higuera
José C. Bermejo religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria y máster en bioética y counselling, es profesor en la Universidad Ramón Lull de Barcelona, en la Católica de Portugal y en el Camillianum de Roma. Ha publicado cerca de cuarenta libros relacionados con la humanización. Dirige el Centro San Camilo en Tres Cantos –Madrid– (www.humanizar.es), Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial para mayores y cuidados paliativos y es director de varios posgrados sobre counselling, duelo, gestión, etc.
Descubre más sobre José Carlos Bermejo Higuera

Opiniones sobre HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

4/5

(0)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


ferlabo

09/04/2016

Tapa blanda

Muy bueno lo recoemiendo


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana