Los patrones del crecimiento global están cambiando: es el diseño y no la producción lo que aporta valor al producto; todo lo que se puede digitalizar e intercambiar vía Internet se puede contratar en cualquier parte del mundo. El valor reside en concebir mejores prestaciones y saber detectar las necesidades de los consumidores y las empresas que no lo hagan, mientras sus competidoras sí, tendrán más costes y reducirán sus ventas. La tecnología y la economía se han fusionado en lo que hemos denominado i-Economía, porque ha cambiado la manera en la que nos divertimos, trabajamos y nos organizamos y las empresas se enfrentan al reto de tener clientes cada vez más informados y exigentes. ¿Qué hace que unos territorios sean más atractivos que otros? ¿Qué hace que unos sean más dinámicos que otros y que logren atraer a personas con talento? En definitiva, ¿cuáles son las claves de la i-Economía?
Ficha técnica
Editorial: Netbiblo
ISBN: 9788497455824
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/09/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: La Coruña
Especificaciones del producto
Opiniones sobre I-ECONOMIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!