(I.B.D.) ADGD0004 TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
ISBN: 9788411842839

MARIA ROSA MUÑOZ BERMUDEZ

IC Editorial

Cursos de formación

Sinopsis de (I.B.D.) ADGD0004 TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

OBJETIVOS - Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial. - Aprender a gestionar las quejas que los clientes puedan realizar ante las empresas. - Aprender a gestionar las reclamaciones que los clientes puedan realizar ante las empresas. - Saber realizar una atención telefónica eficaz de reclamaciones y quejas. - Conocer el procedimiento que siguen las reclamaciones por la vía judicial.

Ficha técnica


Editorial: Ic Editorial

ISBN: 9788411842839

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/02/2024

Año de edición: 2024


Especificaciones del producto



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