En este libro se muestran los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Muestra las técnicas necesarias para informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de gestión.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Vertice
ISBN: 9788492533732
Idioma: Castellano
Número de páginas: 198
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/06/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 375.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) GESTION DE HOTELES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!