Sinopsis de (I.B.D.) TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
Desarrollar un marketing en las empresas adaptado a la nueva economía digital, donde todas las gestiones comerciales se centran para que el usuario que navega por internet sea el verdadero protagonista de cada acción propuesta y ejecutada.
- Enumerar los diferentes objetivos que puede perseguir el marketing digital.
- Diferenciar el marketing digital y el marketing analógico.
- Identificar los canales de comunicación que utiliza el marketing digital.
- Identificar los factores clave del marketing de contenidos.
- Describir los elementos claves para el éxito del marketing digital.
- Identificar diferentes modelos de negocio que pueden desarrollarse en el mundo digital.
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788491989523
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/05/2021
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!