(I.B.D.) TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
ISBN: 9788491989523

YOLANDA LOPEZ BENITEZ

IC EDITORIAL

Cursos de formación

Sinopsis de (I.B.D.) TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING

Desarrollar un marketing en las empresas adaptado a la nueva economía digital, donde todas las gestiones comerciales se centran para que el usuario que navega por internet sea el verdadero protagonista de cada acción propuesta y ejecutada. - Enumerar los diferentes objetivos que puede perseguir el marketing digital. - Diferenciar el marketing digital y el marketing analógico. - Identificar los canales de comunicación que utiliza el marketing digital. - Identificar los factores clave del marketing de contenidos. - Describir los elementos claves para el éxito del marketing digital. - Identificar diferentes modelos de negocio que pueden desarrollarse en el mundo digital.

Ficha técnica


Editorial: Ic Editorial

ISBN: 9788491989523

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/05/2021

Año de edición: 2021


Especificaciones del producto



Opiniones sobre (I.B.D.) TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana