Sinopsis de (I.B.D.)SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259)
Los contenidos de este manual se corresponden a la Uf0259: servicio y atención al cliente en restaurante, del módulo Mf1052_2: servicio en restaurante del certificado de profesionalidad Servicio de restauranteLos contenidos de este manual se corresponden a la Uf0259: servicio y atención al cliente en restaurante, del módulo Mf1052_2: servicio en restaurante del certificado de profesionalidad Servicio de restaurante
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416275328
Idioma: Castellano
Número de páginas: 226
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.)SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!