(I.B.D.)SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259)

DESCONOCIDO

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416275328

Tecnología e industria

Sinopsis de (I.B.D.)SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259)

Los contenidos de este manual se corresponden a la Uf0259: servicio y atención al cliente en restaurante, del módulo Mf1052_2: servicio en restaurante del certificado de profesionalidad Servicio de restauranteLos contenidos de este manual se corresponden a la Uf0259: servicio y atención al cliente en restaurante, del módulo Mf1052_2: servicio en restaurante del certificado de profesionalidad Servicio de restaurante

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416275328

Idioma: Castellano

Número de páginas: 226

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre (I.B.D.)SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana