PLAZA & JANES - 9788401033872
Erea Louro nos guía en este viaje a través de la historia de la moda contado desde la mirada de veinte mujeres fascinantes.
La estilista y comunicadora de moda Erea Louro analiza el impacto de veinte mujeres icónicas en este libro imprescindible. De Cleopatra a Zendaya, por sus páginas desfilan reinas como María Antonieta, que desató pasiones y odios con cada bordado de su corsé o Diana de Gales, quien a través de sus prendas transmitía su propia evolución de princesa a mujer libre. Encontramos también a actrices legendarias de la talla de Audrey Hepburn o Brigitte Bardot que se mezclan con pas de la música como Madonna, y descubrimos a Cléo de Mérode o Louise Brooks, injustamente olvidadas pese a haber sido figuras esenciales en su época.
Cada una de ellas encarna un momento, una forma de ser y de estar en el mundo. Desde pasarelas, palacios, escenarios o calles redefinieron el significado de estilo. Entendieron que la moda iba más allá de la necesidad de vestirse y la convirtieron en una revolución elegante, una manera de ser escuchadas en un mundo que muchas veces no quería hacerlo.
Especificaciones del producto
Escrito por Erea Louro
Erea Louro es graduada en Comunicación y especializada en moda, campo en el que se ha convertido en uno de los referentes más destacados de nuestro país. Con una larga trayectoria, ha trabajado como estilista para grandes marcas y medios. Fue pionera con su blog All that she wants, que empezó en 2008 y que lleva el mismo nombre que su pódcast, estrenado en 2023. En ellos y en su cuenta de Instagram @erealouro, una de las más influyentes del sector, comparte su conocimiento y pasión por la moda.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Lucía
16/06/2025
Tapa dura
Me está encantando este libro, está todo muy cuidado: desde el contenido hasta la textura del papel. Una mezcla entre historia y moda. Al leerlo se reconoce perfectamente el estilo de comunicar de Erea.