IMAGEN DE MARCA

ESIC EDITORIAL - 9788473563420

Marketing y publicidad

Sinopsis de IMAGEN DE MARCA

Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones , las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos desde " la trinchera", vividos por los autores en directo a lo largo de su carrera profesional. Mercado y entorno .-. Estructura de mercado y motivaciones de compra .-. Segmentación .-. Investigación de mercado .-. Posicionamiento .-. Marketing Mix .-. Promoción y ventas

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563420

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Es
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Rafael Ordozgoiti de la Rica e IGNACIO PEREZ JIMENEZ



Opiniones sobre IMAGEN DE MARCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana