leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INDUSTRIA DE LA COMUNICACION Y ECONOMIA DIGITAL. GUIA BASICA DEL

Guía básica del Dircom

LELIA ZAPATA PALACIOS

Editorial UOC, S.L. - 9788491164906

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de INDUSTRIA DE LA COMUNICACION Y ECONOMIA DIGITAL. GUIA BASICA DEL

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491164906

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268
Tiempo de lectura:
6h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/08/2019

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 449
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 425.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INDUSTRIA DE LA COMUNICACION Y ECONOMIA DIGITAL. GUIA BASICA DEL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana