Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0?Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.
PUNTOS FUERTES:•Influencer Marketin...
Ficha técnica
Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.
ISBN: 9788417277567
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/01/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Es
Colección:
Colección Acción Empresarial
Colección Acción Empresarial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 368.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INFLUENCER MARKETING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!