Ya no se puede pensar, analizar o hacer comunicación política sin tener en cuenta a los influencers. ¿Que papel jugó Elon Musk en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024? ¿Y Taylor Swift? ¿Cómo impactan los mensajes de creadores de contenido como Roma Gallardo o Un Tío Blanco Hetero en la socialización política de los jóvenes en España? Todas estas y otras cuestiones se abordan en esta obra, en la que se ofrecen las claves para entender el papel y el impacto de los influencers en los procesos de comunicación política, desde su potencial para llegar a nuevas audiencias hasta los riesgos desinformativos que entrañan.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788411661652
Idioma: Castellano
Número de páginas: 212
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/09/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: Barcelona
Número: 749
Alto: 15.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INFLUENCERS Y COMUNICACIÓN POLÍTICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!