INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
ISBN: 9788419698575

Varios autores

VIDEOCINCO, S.A.

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El módulo de Información y Atención al Cliente es esencial para formar profesionales capaces de gestionar eficazmente la comunicación con los clientes, proporcionando información precisa y un servicio de calidad. A través de este módulo, el alumnado:

Desarrolla habilidades comunicativas para interactuar con clientes en diversos contextos.

Aprende a manejar herramientas tecnológicas para la gestión de la atención al cliente.

Comprende la importancia de la calidad y la satisfacción del cliente en el entorno empresarial.

Se prepara para afrontar situaciones de quejas y reclamaciones de manera profesional.

Ficha técnica


Editorial: Videocinco, S.A.

ISBN: 9788419698575

Idioma: Castellano

Número de páginas: 90

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/07/2025

Año de edición: 2025

Alto: 27.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana