INNOVANDO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL ESPAÑOL

SEPTEM EDICIONES - 9788415279969

Estudios y ensayos

Sinopsis de INNOVANDO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL ESPAÑOL

El objetivo de este volumen es poner en evidencia la dimensión económica del español a través de un conjunto de experiencias empresariales, sociales y culturales. Los trabajos aportan una reflexión sobre las posibilidades que un recurso como la lengua ofrece a la realidad económica de los países hispanohablantes. Es un hecho que existe consciencia de dicha importancia. También es un hecho que no se ha terminado de articular una estrategia para desarrollar todo el potencial del español como lengua de comunicación y de negocios en el ámbito internacional, como tampoco se ha hecho en el propio ámbito de la industria de la lengua.

Ficha técnica


Editorial: Septem Ediciones

ISBN: 9788415279969

Idioma: Castellano

Número de páginas: 156

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 10/09/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Oviedo
Alto: 26.0 cm
Grueso: 20.0 cm
Peso: 250.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MATILDE ALONSO PEREZ y ELIES FURIO BLASCO



Opiniones sobre INNOVANDO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL ESPAÑOL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana