Sinopsis de INNOVANDO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL ESPAÑOL
El objetivo de este volumen es poner en evidencia la dimensión económica del español a través de un conjunto de experiencias empresariales, sociales y culturales. Los trabajos aportan una reflexión sobre las posibilidades que un recurso como la lengua ofrece a la realidad económica de los países hispanohablantes. Es un hecho que existe consciencia de dicha importancia. También es un hecho que no se ha terminado de articular una estrategia para desarrollar todo el potencial del español como lengua de comunicación y de negocios en el ámbito internacional, como tampoco se ha hecho en el propio ámbito de la industria de la lengua.
Ficha técnica
Editorial: Septem Ediciones
ISBN: 9788415279969
Idioma: Castellano
Número de páginas: 156
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 10/09/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Oviedo
Alto: 26.0 cm
Grueso: 20.0 cm
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por MATILDE ALONSO PEREZ y ELIES FURIO BLASCO