INNOVAR O MORIR: COMO OBTENER RESULTADOS EXCEPCIONALES CON POCA I NVERSION

ENRIQUE MORALES

STARBOOK EDITORIAL - 9788492650033

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de INNOVAR O MORIR: COMO OBTENER RESULTADOS EXCEPCIONALES CON POCA I NVERSION

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones.Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena.La innovación de productos es tratada en este libro como una responsabilidad que compete directamente a los gerentes de empresas y no a los departamentos de marketing o de innovación. El autor presenta a los lectores una metodología denominada Ideo Praxis para desarrollar nuevos productos, o versiones y valores agregados de los existentes. Igualmente, proporciona instrumentos para hacer que un mismo producto se pueda cambiar, logrando una rentabilidad mucho mayor.

Ficha técnica


Editorial: Starbook Editorial

ISBN: 9788492650033

Idioma: Castellano

Número de páginas: 326

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/02/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INNOVAR O MORIR: COMO OBTENER RESULTADOS EXCEPCIONALES CON POCA I NVERSION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana