INVESTIGACION DE PROMOCION DE VENTAS EN ESPAÑA

NETBIBLO - 9788497450652

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de INVESTIGACION DE PROMOCION DE VENTAS EN ESPAÑA

La Promoción de Ventas ha venido a convertirse en un instrumento de creciente importancia en los mercados de gran consumo. La práctica empresarial y los presupuestos asignados son cada vez mayores para esta actividad comercial. Sin embargo, la investigación no ha ido pareja a este desarrollo, de hecho la mayor parte de los modelos se fundamentan en la literatura norteamericana. Sólo recientemente algunos investigadores españoles han comenzado a desarrollar trabajos rigurosos y completos sobre la Promoción de Ventas en España. El objetivo de esta obra es precisamente concentrar la investigación académica realizada a partir de las tesis doctorales sobre Promoción de Ventas dándole un sentido específico al mercado español, a sus empresas y sus consumidores, con un claro espíritu integrador que se deriva del intenso trabajo de equipo de los propios protagonistas investigadores. No es éste un libro de sencilla aproximación conceptual, sino una obra global, completa a la par que compleja dada la enorme profundidad con que se trata el estudio de esta importante herramienta de marketing, por ello pretende ser útil para los estudiosos del tema, tanto del entorno académico como del entorno empresarial.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497450652

Idioma: Castellano

Número de páginas: 194

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/06/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: A Coruña

Especificaciones del producto



Escrito por JAVIER DE LA BALLINA BALLINA


Descubre más sobre JAVIER DE LA BALLINA BALLINA
Recibe novedades de JAVIER DE LA BALLINA BALLINA directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE PROMOCION DE VENTAS EN ESPAÑA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana