JUAN PABLO II Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL

Varios autores

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431311100

Religión Diccionarios de religiones

Sinopsis de JUAN PABLO II Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL

En este libro se recogen la mayoría de los discursos y mensajes que Juan Pablo II ha dirigido a los profesionales de los medios de comunicación social o aquellos que tienen como tema central el mundo de la comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431311100

Idioma: Castellano

Número de páginas: 408
Tiempo de lectura:
9h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/02/1991

Año de edición: 1991

Plaza de edición: Es
Alto: 18.0 cm
Ancho: 11.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre JUAN PABLO II Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana