| Libro en CASTELLANO

JUNTOS, NADA MAS

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Seix Barral

ISBN: 9788432228261

Idioma: Castellano

Número de páginas: 544

Tiempo de lectura: 13h 1m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 1030.0 gr

Especificaciones del producto

Anna Gavalda

Escrito por Anna Gavalda

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno internacional ha seguido creciendo. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Vive cerca de París.

Fotografía: ©Le diletante
Descubre más sobre Anna Gavalda

Recibe novedades de Anna Gavalda directamente en tu email

Reseñas sobre JUNTOS, NADA MAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
MARTALUCIA500 mejia riveira

| hace 17 años

es un gran libro,me ha encantado su historia,sus personajes ,cada uno de ellos te transmite cosas diferentes y frank muestra todo lo sensible y tierno que es.se los recomiendo mucho


C
CINTYABOSCH Bosch Jose

| hace 18 años

genial, es de los libros que cuando oigo que alguien no sabe que leer recomiendo siempre. Creo que es imprescindible leerlo, es otra visión de ver el amor


m
maria montesinos

| hace 18 años

Es una maravilla. Te engancha de tal manera, que hasta cuando lo vas leyendo, conforme va avanzando la historia, uno mismo quiere que ésta no termine... Estoy retrasando el final porque me da pena que acabe... Es un libro muy bueno. Ya tengo ganas de leer otros libros de la autora. Muy recomendable también la peli basada en el libro. Es muy fiel a lo que cuenta.


Los libros más vendidos esta semana