LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN INTERNET (3ª ED.)

RA-MA - 9788478975044

Comunicaciones Internet

Sinopsis de LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN INTERNET (3ª ED.)

Las tendencias del marketing hacia la microsegmentación han visto en Internet la gran herramienta de lo que ya se conoce como el marketing relacional. El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de marketing mix y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad, sus tarifas, su efectividad y, cómo no, sus inagotables posibilidades. La actividad publicitaria en Internet constituye en definitiva, un libro de referencia para todos aquellos profesionales del marketing y la publicidad que quieran introducirse en el mundo digital.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788478975044

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/05/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Paracuellos del Jarama
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por MONTSE LAVILLA RASO


Descubre más sobre MONTSE LAVILLA RASO
Recibe novedades de MONTSE LAVILLA RASO directamente en tu email

Opiniones sobre LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN INTERNET (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana