Una historia protagonizada por una babosa, es decir por un pequeño molusco terrestre. El pequeño Slug tiene muchas ganas de que su mamá lo abrace, tal como ha visto que hacen otras madres con sus hijos. Sin embargo, la suya no quiere abrazarlo. ¿Por qué? Este tierno personaje sospecha que la razón es porque es muy feo. Para ayudarlo, varios animales le ofrecen varias soluciones que lo embellecerán: debe ponerse plumas, usar un abrigo de colores, llevar gorra, colocarse un pico de ave, etcétera. Al final de la historia, Slug descubre que no tiene que disfrazarse para que su mamá lo quiera. Ella lo acepta tal como es y la razón por la cual no lo abraza es porque las babosas ¡no tienen brazos!
Ficha técnica
Traductor: Sandra Sepúlveda Martín
Ilustrador: Tony Ross
Editorial: Océano Travesía
ISBN: 9786077359210
Idioma: Castellano
Número de páginas: 26
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/08/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Colección:
Los álbumes
Los álbumes
Alto: 28.5 cm
Ancho: 24.5 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 670.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jeanne Willis y Tony Ross
Jeanne Willis ha escrito varios libros para niños, está casada y tiene dos hijos, dos gatos y una rata. En 2004 fue seleccionada para el Premio Whitbread. Muchas de sus historias provienen de sus sueños, de conversaciones con extraños en el tren y noticias raras en los periódicos.
Tony Ross estudió en la Escuela de Arte de Liverpool y ha trabajado como diseñador gráfico, director de arte en una agencia de publicidad y catedrático en el Politécnico de Manchester. Ha escrito e ilustrado más de veinte libros para niños y ha sido merecedor de múltiples premios.