Editorial Planeta- 9788408117124
La boda de Kate, de Marta Rivera de la Cruz, autora de otras obras de la narrativa española como En tiempo de prodigios (finalista del Premio Planeta 2006) o La vida después, es una nueva novela llena de ternura y sentimientos con el sello de esta autora y que hará las delicias de sus fieles seguidoras. La boda de Kate recupera el escenario emblemático de Ribanova y algunos de los personajes de las primeras novelas de la autora. Marta Rivera de la Cruz es una autora reconocida por su ternura que recorre los sentimientos por los seres más próximos; en este caso, un grupo de ancianas ilusionadas con la tardía boda de una de ellas.
¿Y si el amor de tu vida volviese a buscarte cincuenta años después? Después de que la inesperada reedición de las poco exitosas novelas de su tío la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida en una casa en Ribanova que comparte con dos amigas. Pero el día de su 72 cumpleaños ocurre algo completamente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de flores y una oferta de matrimonio. A partir de ahí, la vida de Kate -y de sus dos ancianas amigas girará en torno a la preparación de esta boda, con la que casi nadie está de acuerdo... en especial la familia de Kate, que teme que Forster Smith acabe con la herencia que esperan recibir. Y mientras ella prepara su vestido de novia, la pequeña comunidad de Ribanova bulle en torno a este acontecimiento singular que no sólo va a cambiar las vidas de los novios.
Especificaciones del producto
Escrito por Marta Rivera de la Cruz
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(0)
(2)
(1)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
kraiss
14/02/2016
Tapa dura
Previsible
Laura
22/03/2014
Tapa dura
Esun libro muy bonito, con una historia particular que te hace sentirte dentro de la misma. Los personajes muy bien tratados y con un mensaje final precioso. Merece la pena leerle y descubrir esa pequeña ciudad que te atrapa desde el principio.
carmen
10/11/2013
Tapa dura
es entretenido y optimista. Megusta esta autora como escritora y como tertuliana.