Sinopsis de LA COBERTURA DIGITAL DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL: ESTRATEGIA, NARRATIVAS Y USO DEL PERIODISMO MOVIL (MOJO)
Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que la sobreinformación confunde y aturde a quienes pretenden estar informados, tampoco. Por eso, hoy más que nunca, la labor del periodista es esencial. Los profesionales de este oficio estamos obligados a filtrar mejor el contenid para acercárselo a la gente. Y para ello, las herramientas digitales y el periodismo móvil (mojo, por sus siglas en inglés) son armas de altísimo valor. Este libro pretende explicar todos los secretos de una revolucionaria cobertura digital, llevada a cabo de forma coral por los servicios informativos de un canal de televisión.Con este libro aprenderás sobre: periodismo periodismo digital TV televisión periodistas herramientas digitales TIC Twitter Periscope Facebook informativo política campaña electoral periodismo móvil periodismo de datos mojo comunicación redes sociales digital estrategia
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491167518
Idioma: Castellano
Número de páginas: 122
Tiempo de lectura:
2h 49m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/03/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 489
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA COBERTURA DIGITAL DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL: ESTRATEGIA, NARRATIVAS Y USO DEL PERIODISMO MOVIL (MOJO)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!