Los principales fundadores y divulgadores de la ciencia de la comunicación y de la información, de la imagen pública, la semiótica, la sociología y del estudios de los medios tecnológicos de difusión se reúnen excepcionalmente en esta obra antológica. Los 17 ensayos seleccionados aquí ya forman parte del ADN cultural de nuestra sociedad del conocimiento. Sus ideas están ya inscritas, no sólo en el corpus teórico global contemporáneo, sino también en la praxis del DirCom, la estrategia y la gestión de las comunicaciones empresariales e institucionales.
Ficha técnica
Editorial: Autor-editor
ISBN: 9788461434763
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/11/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Costa y ABRAHAM MOLES
Juan Costa Climent (Castellón, 1965) es exministro de Ciencia y Tecnología. Estudió Derecho en la Universidad de Navarra y, tras comenzar su carrera laboral en la empresa privada, en 1993 fue elegido diputado y portavoz del Partido Popular en la comisión de Hacienda del Congreso. Más tarde formó parte del primer equipo económico del Gobierno de José María Aznar y, bajo la dirección de Rodrigo Rato, ocupó los cargos de secretario de Estado de Hacienda y, posteriormente, secretario de Estado de Comercio y Turismo. Tras su paso por el ministerio de Ciencia y Tecnología se incorporó al Fondo Monetario Internacional. Actualmente, ha sido responsable global de la división de Sostenibilidad y Cambio Climático de la consultora Ernst & Young. Es autor de La revolución imparable (Espasa, 2010).