LA COMUNICACION 10 VOCES ESENCIALES

AUTOR-EDITOR - 9788461434763

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA COMUNICACION 10 VOCES ESENCIALES

Los principales fundadores y divulgadores de la ciencia de la comunicación y de la información, de la imagen pública, la semiótica, la sociología y del estudios de los medios tecnológicos de difusión se reúnen excepcionalmente en esta obra antológica. Los 17 ensayos seleccionados aquí ya forman parte del ADN cultural de nuestra sociedad del conocimiento. Sus ideas están ya inscritas, no sólo en el corpus teórico global contemporáneo, sino también en la praxis del DirCom, la estrategia y la gestión de las comunicaciones empresariales e institucionales.

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9788461434763

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/11/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Costa y ABRAHAM MOLES


Juan Costa Climent (Castellón, 1965) es exministro de Ciencia y Tecnología. Estudió Derecho en la Universidad de Navarra y, tras comenzar su carrera laboral en la empresa privada, en 1993 fue elegido diputado y portavoz del Partido Popular en la comisión de Hacienda del Congreso. Más tarde formó parte del primer equipo económico del Gobierno de José María Aznar y, bajo la dirección de Rodrigo Rato, ocupó los cargos de secretario de Estado de Hacienda y, posteriormente, secretario de Estado de Comercio y Turismo. Tras su paso por el ministerio de Ciencia y Tecnología se incorporó al Fondo Monetario Internacional. Actualmente, ha sido responsable global de la división de Sostenibilidad y Cambio Climático de la consultora Ernst & Young. Es autor de La revolución imparable (Espasa, 2010).
Descubre más sobre Juan Costa

Opiniones sobre LA COMUNICACION 10 VOCES ESENCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana