LA COMUNICACION EN SITUACIONES DE CRISIS: DEL 11-M AL 14-M

del 11-M al 14-M : XIX Congreso Internacional de Comunicación, celebrado en Pamplona (Navarra) los días 11 y 12 de noviembre de 2004

Varios autores

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.- 9788431323745

Comunicación Periodismo

Sinopsis de LA COMUNICACION EN SITUACIONES DE CRISIS: DEL 11-M AL 14-M

Los salvajes atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 pusieron a prueba la capacidad de reacción y la profesionalidad del periodismo español. Son muchas las dudas que siguen existiendo respecto al modo en que los periodistas desempeñaron su labor informativa durante los días que transcurrieron desde los atentados hasta la celebración de las elecciones generales. Sectarismo editorial, manipulación informativa, ocultamiento de datos o dramatismo desproporcionado son algunas de las acusaciones más frecuentes. Además, ¿qué papel tuvieron las nuevas tecnologías? ¿se vició la ya de por sí conflictiva relación entre fuentes políticas y medios de comunicación? ¿estuvo la información al servicio de la propaganda? ¿cómo se trató el dolor de las víctimas? ¿cómo calificar la política de comunicación del gobierno? Todas estas preguntas y otras no menos importantes dan como fruto este volumen, que posiblemente sea la recopilación de estudios más amplia y completa publicada sobre esta cuestión, no sólo por la variedad de autores, sino por la diversidad de perspectivas y enfoques.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431323745

Idioma: Castellano

Número de páginas: 592
Tiempo de lectura:
14h 11m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/09/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Navarra
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 850.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA COMUNICACION EN SITUACIONES DE CRISIS: DEL 11-M AL 14-M


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana