LA COMUNICACION Y LOS MEDIOS: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO) - 9786071624130

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA COMUNICACION Y LOS MEDIOS: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

La investigación de la comunicación y los medios ha pasado por un proceso múltiple de enfoques disciplinarios y meto-dológicos en el que convergen abordajes de las ciencias so-ciales y las humanidades, de los paradigmas cuantitativo y cualitativo. Este texto, de lectura ineludible para cualquier interesado en estudiar los fenómenos comunicativos en sus distintos niveles, propone la síntesis de las distintas pers-pectivas disciplinarias y metodológicas que se han manifes-tado durante la última década en este campo y presenta los diversos abrevaderos teóricos que se utilizan hoy día para entender la comunicación, sus medios, sus audiencias y sus relaciones.

Ficha técnica


Editorial: Fondo de Cultura Economica (Mexico)

ISBN: 9786071624130

Idioma: Castellano

Número de páginas: 689
Tiempo de lectura:
16h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/01/2016

Año de edición: 2016

Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por KLAUS BRUHN JENSEN


Descubre más sobre KLAUS BRUHN JENSEN
Recibe novedades de KLAUS BRUHN JENSEN directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACION Y LOS MEDIOS: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana