LA COMUNICACIÓN Y SU ESTRUCTURA EN LA ERA DIGITAL

Centro de Estudios Financieros, S.L. - 9788445432907

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA COMUNICACIÓN Y SU ESTRUCTURA EN LA ERA DIGITAL

Quién está tras las empresas periodísticas y los grandes grupos de medios? ¿Qué relación mantienen estos con otras empresas ajenas al periodismo? ¿Qué interferencias ejerce el poder político sobre la labor periodística en un mundo cada vez más globalizado? ¿Cuál es la situación de los conglomerados mediáticos en el mundo y en España? ¿Cómo ha afectado la revolución digital al periodismo? De todas estas preguntas se ocupa la estructura de la comunicación, una materia imprescindible para entender el campo de la comunicación en general y el periodismo en particular, pues sabiendo quién está detrás de los medios y el marco económico-político en el que se desenvuelven, podremos consumir los mensajes informativos con una visión crítica y formada. En esta obra conjunta, profesores de distintos ámbitos académicos y profesionales ofrecen un análisis plural del sistema de medios y de la industria comunicacional en el mundo, en Hispanoamérica y en España. En definitiva, desde estas páginas se plantea un enfoque estructural de la comunicación, en el que, tanto el estudiante de Periodismo, como el profesional de la información o el investigador puedan encontrar herramientas de análisis y reflexión sobre los medios y su relación con otras industrias, como el cine o la publicidad.Índice: PrólogoUnidad didáctica 1. Teoría, co...

Ficha técnica


Editorial: Centro de Estudios Financieros, S.L.

ISBN: 9788445432907

Idioma: Castellano

Número de páginas: 376
Tiempo de lectura:
8h 57m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/08/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 640.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Mercedes Medina Laverón


Mercedes Medina Laverón, es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Arts in Communication por la Universidad de Westminster (Londres). Profesora de Estructura de la Comunicación Audiovisual y de Negocios Audiovisuales. Actualmente dirige el departamento de Empresa Informativa y es subdirectora del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MGEC) en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
Descubre más sobre Mercedes Medina Laverón
Recibe novedades de Mercedes Medina Laverón directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACIÓN Y SU ESTRUCTURA EN LA ERA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana