Sinopsis de LA EDUCACION MEDIATICA EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
En un entorno social y cultural en el que la mayor parte de las comunicaciones
son mediadas por tecnologías la educación mediática se
convierte en un requisito indispensable para el desarrollo de la
autonomía personal de los ciudadanos y la plena implementación
de una cultura democrática. Por ello, el mundo académico debería
conceder una importancia capital a la educación mediática.
En el libro se parte de esta premisa y se recogen los resultados y conclusiones
de una investigación I+D+i sobre la situación de la educación
mediática en la universidad española, tanto en los grados de educación
como en los de comunicación. Del análisis de toda la información obtenida
se extraen conclusiones sobre fuerzas y flaquezas, carencias
y retos de la educación mediática en el marco de la Cultura
Digital.
Ficha técnica
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788416572106
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/01/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Colección:
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
Número: 500450
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.3 cm
Peso: 254.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA EDUCACION MEDIATICA EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!