LA EMPRESA PERIODISTICA MULTIMEDIA: CREACION Y DIFUSION DIGITAL D E CONTENIDOS INTERACTIVOS

VISION LIBROS - 9788498214611

Comunicación Periodismo

Sinopsis de LA EMPRESA PERIODISTICA MULTIMEDIA: CREACION Y DIFUSION DIGITAL D E CONTENIDOS INTERACTIVOS

La tecnología digital está abriendo camino a una nueva generación de industrias periodísticas que crean contenido, realizan transacciones de comercio electrónico y propician entre sus públicos nuevas experiencias de inmersión y lectura hipermedia. El contenido ya está disponible en múltiples formatos y es creado, editado, distribuido que representa Internet ha transformado la industria de la prensa.

Ficha técnica


Editorial: Vision Libros

ISBN: 9788498214611

Idioma: Castellano

Número de páginas: 260
Tiempo de lectura:
6h 9m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/06/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Alto: 20.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Pedro Antonio Rojo Villada


Descubre más sobre Pedro Antonio Rojo Villada
Recibe novedades de Pedro Antonio Rojo Villada directamente en tu email

Opiniones sobre LA EMPRESA PERIODISTICA MULTIMEDIA: CREACION Y DIFUSION DIGITAL D E CONTENIDOS INTERACTIVOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana