LA ESTRATEGIA DE LA CUCARACHA

Cómo desaparecer cuando se encienden las luces y nueve lecciones más para sobrevivir en el mundo de los negocios

GEDISA - 9788497841573

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA ESTRATEGIA DE LA CUCARACHA

Siguiendo la tradición de bombazos editoriales como ¿Quién se ha llevado mi queso?, La estrategia de la cucaracha es una aguda parábola sobre el mundo de los negocios que plasma a la perfección las luchas que se libran hoy en ese universo. Un director comercial frustrado y con una vida laboral y sentimental desastrosa es incapaz de matar a una cucaracha que aparece una mañana en su despacho. Agradecida por su compasión, Gregorio, la cucaracha, accede a enseñarle las ?Diez reglas de la cucaracha?, que habrán de ayudar a nuestro protagonista a triunfar en el trabajo y en el amor.
Incisivo y acertado, La estrategia de la cucaracha está llamado a ser un clásico de los libros sobre la empresa.
Algunas de las ?reglas de la cucaracha?:
Procura ser siempre el último bicho en mantenerse en pie
Regodéate allá donde otros sólo ven basura
No pierdas de vista nada de lo que sucede a tu alrededor
Todo lo que no acabe contigo te hará más fuerte

Ficha técnica


Traductor: Ferran Esteve

Editorial: Gedisa

ISBN: 9788497841573

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/07/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Colección:
Nuevos emprendedores
Número: 920003
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.1 cm
Peso: 216.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por CRAIG HOVEY


Descubre más sobre CRAIG HOVEY
Recibe novedades de CRAIG HOVEY directamente en tu email

Opiniones sobre LA ESTRATEGIA DE LA CUCARACHA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana