LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCION: LA PROGRAMACION EN LA NEOTELEVISIO N

la programación en la neotelevisión

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431316761

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCION: LA PROGRAMACION EN LA NEOTELEVISIO N

La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, los canales luchan por la audiencia para poder captar publicidad y obtener beneficios. La estrategia de la seducción es un análisis de este nuevo panorama televisual.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431316761

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2006

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Ángel Cortés Lahera


Descubre más sobre José Ángel Cortés Lahera
Recibe novedades de José Ángel Cortés Lahera directamente en tu email

Opiniones sobre LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCION: LA PROGRAMACION EN LA NEOTELEVISIO N


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana