Sinopsis de LA EXPERIENCIA DE ORO: CINCO PRINCIPIOS DE LIDERAZGO PARA CREAR U NA EXPERIENCIA LEGENDARIA EN SUS CLIENTES AL ESTILO DE RITZ-CARLTON HOTEL COMPANY
Lo lleva por un viaje exclusivo tras bambalinas de The Ritz-Carlton Hotel Company. Joseph Michelli, explora cada nivel de liderazgo dentro de la organización y garantiza un acceso sin precedentes a los directivos de la compañía, staff, y a las instalaciones de capacitación de su premiado Centro de Liderazgo. El autor obtiene algunos principios clave que los líderes de cualquier compañía pueden utilizar para proporcionar una experiencia al cliente, como ninguna otra. Por ejemplo: - Comprender las siempre cambiantes necesidades del cliente. - Empoderar a los empleados al tratarlos con el mayor de los respetos. - Anticipar las necesidades y preocupaciones que no expresan los clientes.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico
ISBN: 9789701070963
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Troquelado
Fecha de lanzamiento: 01/05/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Múxico
Peso: 540.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA EXPERIENCIA DE ORO: CINCO PRINCIPIOS DE LIDERAZGO PARA CREAR U NA EXPERIENCIA LEGENDARIA EN SUS CLIENTES AL ESTILO DE RITZ-CARLTON HOTEL COMPANY
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!