LA FIDELIZACION EN LOS CENTROS DEPORTIVOS

Diferénciate. Cuida a tus clientes

JORGE SANCHEZ MARTIN

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)- 9788490299258

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA FIDELIZACION EN LOS CENTROS DEPORTIVOS

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490299258

Idioma: Castellano

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Número: 261
Peso: 296.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA FIDELIZACION EN LOS CENTROS DEPORTIVOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana