LA FIGURA EMPRESARIAL EN EL PENSAMIENTO ECONOMICO (2ª ED)

Una aproximación histórica

Unión Editorial - 9788472095717

Historia de la economía

Sinopsis de LA FIGURA EMPRESARIAL EN EL PENSAMIENTO ECONOMICO (2ª ED)

En el presente libro, la Profesora Pérez Vila trata de arrojar un poco de luz sobre ciertos periodos de oscuridad que, en el ámbito del pensamiento económico, sufrió la figura empresarial, ignorada u olvidada unas veces, y poco comprendida y casi despreciada, otras. Esa noción, que constituye uno de los conceptos centrales del sistema económico, se refiere al sujeto empresario, eje central del proceso de mercado; una figura que, en nuestros días, ya se ha revelado como fuerza motriz de la economía.

Ficha técnica


Editorial: Unión Editorial

ISBN: 9788472095717

Idioma: Castellano

Número de páginas: 146

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Biblioteca de la Libertad Formato Menor

Número: 8
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA CLARA D. PEREZ VILA


Descubre más sobre MARIA CLARA D. PEREZ VILA
Recibe novedades de MARIA CLARA D. PEREZ VILA directamente en tu email

Opiniones sobre LA FIGURA EMPRESARIAL EN EL PENSAMIENTO ECONOMICO (2ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana