LA FUNCION DE RECUERDO DE LOS MEDIOS DE DIFUSION: QUE PASA CUANDO EN LOS MEDIOS PARECE NO PASAR NADA SOBRE UN TEMA

UNIVERSIDAD DE ALICANTE. SERVICIO DE PUBLICACIONES - 9788479086862

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA FUNCION DE RECUERDO DE LOS MEDIOS DE DIFUSION: QUE PASA CUANDO EN LOS MEDIOS PARECE NO PASAR NADA SOBRE UN TEMA

La función de recuerdo de los medios pretende examinar qué ocurre cuando en los medios “parece no pasar nada sobre un tema”. En contraste con los trabajos que han examinado la irrupción de asuntos en las arenas mediáticas, y su consiguiente repercusión en la opinión pública y en las agendas políticas, este estudio analiza cómo consiguen mantenerse en los periódicos cuestiones problemáticas que, aparentemente, no son ya novedosas y que, sin embargo, permanecen durante décadas ocupando espacios informativos. A partir de un análisis de contenido el libro examina el tratamiento informativo dado al S.I.D.A., no en el momento en el que la cuestión irrumpió en los diarios, sino una década después, en una coyuntura en la que no pasó nada especialmente noticiable sobre el tema.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones

ISBN: 9788479086862

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304
Tiempo de lectura:
7h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/09/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 590.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marta Martín Llaguno


Descubre más sobre Marta Martín Llaguno
Recibe novedades de Marta Martín Llaguno directamente en tu email

Opiniones sobre LA FUNCION DE RECUERDO DE LOS MEDIOS DE DIFUSION: QUE PASA CUANDO EN LOS MEDIOS PARECE NO PASAR NADA SOBRE UN TEMA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana