Internet es el medio de comunicación esencial en la era de la información. Ya ha influido profundamente en nuestra forma de trabajar, de informarnos, de relacionarnos, de aprender y de vivir. Pero ¿qué sabemos de los efectos de Internet sobre la sociedad, la empresa y la vida cotidiana? La investigación social ofrece un conocimiento objetivo del alcance real de Internet.
Ficha técnica
Traductor: Ferran Alaminos Escoz
Editorial: Plaza & Janes Editores
ISBN: 9788401386060
Idioma: Catalán
Número de páginas: 303
Tiempo de lectura:
7h 12m
Fecha de lanzamiento: 18/12/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Manuel Castells
Manuel Castells es catedrático emérito de sociología y de urbanismo de la Universidad de California-Berkeley y catedrático de comunicación de la Universidad del Sur de California. Ha enseñado en la Universidad de París, en la Universidad Autónoma de Madrid, en el MIT, en la Universidad de Cambridge, en la Universidad de Oxford, en la Universidad Tsinghua de Pekín y en la Universitat Oberta de Catalunya. Su trilogía "La Era de la Información" ha sido traducida a veintiún idiomas. En 2020-2021 fue ministro de Universidades del Gobierno de España.