LA GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA

(2)

EDITORIAL GG - 9788425221309

(2)
Diseño y Moda Moda

Sinopsis de LA GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA

¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda −los gestores− cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas −los creativos y los técnicos− que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector y las perspectivas futuras de la moda, especialmente de la italiana. La internacionalización comercial y productiva, los nuevos competidores asiáticos, la revolución en la distribución, las inversiones cada vez más importantes en la marca y en la imagen: todos estos procesos han alterado las tradicionales lógicas de negocio del sector e imponen, sin más dilación, la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las más actuales técnicas de gestión y dirección de las empresas de la moda, aunque sin olvidar su savia vital, es decir, la cultura de la creatividad y del producto, el impulso constante a la innovación y la importancia de los procesos de comunicación.

Ficha técnica


Traductor: Carmen Artal Rodríguez

Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425221309

Idioma: Castellano

Número de páginas: 319

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4.5/5

(1)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Magda Restrepo

15/07/2021

Tapa blanda

Es uno de los mejores libros de moda que he tenido el gusto de leer. Muy recomendado!!


Carolina Nieto Girart

11/06/2018

Tapa blanda

Por muy frívolo que parezca el mundo de la moda es una industria que genera millones de beneficio, este libro te ayudará a entender como se gestionan las empresas de moda hoy en día


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana