Esta obra desarrolla con un análisis ameno y claro la idea de que el comportamiento ético de las personas es un valor que no representa sino una clara ventaja competitiva para las empresas. Con casos reales ejemplos y situaciones concretas el autor escribe un breve pero exhaustivo tratado lleno de ideas renovadoras y optimistas de ética empresarial tan necesaria como escasa en estos últimos tiempos. Prólogo de Emilio de Ybarra Churruca.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788448103200
Idioma: Castellano
Número de páginas: 80
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1995
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por José Maria Ortiz Ibarz
José María Ortiz Ibarz es doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Ha sido decano, secretario general, vicerrector, director comercial y de recursos humanos en varias universidades, y primer rector de la Universidad Villanueva de Madrid. Ha dirigido numerosos proyectos de consultoría sobre gobierno corporativo, liderazgo y acompañamiento. Es autor de trece libros.