LA INTELIGENCIA COMERCIAL

FRANCK PEREZ

PUNTO ROJO LIBROS, S.L. - 9788417237103

Autoayuda

Sinopsis de LA INTELIGENCIA COMERCIAL

Estamos en 2019. Los tiempos han cambiado. El mundo se ha transformado, no por la situación económica, sino por la evolución tecnológica.Cada vez cobra más importancia la polivalencia: la capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes tal como en el mundo de las ventas. #Ventainteligente.En 1983, el profesor de la universidad de Harvard, Howard Gardner (premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2011), formula la teoría de las inteligencias múltiples y nos indica la existencia de ocho tipos diferente de inteligencia.Si tú eres de los que quieres evolucionar, en este libro encontrarás detallada la explicación y engarce de cada una de estas inteligencias. Para que de manera práctica, las mejores unitariamente y desarrolles así la tan deseada inteligencia comercial: el uso simultaneo de las 8 inteligencias y áHAZ que te compren. Principios de novena inteligencia propuesta. La inteligencia comercial

Ficha técnica


Editorial: Punto Rojo Libros, S.L.

ISBN: 9788417237103

Idioma: Castellano

Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/06/2019

Año de edición: 2017

Peso: 121.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA INTELIGENCIA COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana