Estamos en 2019. Los tiempos han cambiado. El mundo se ha transformado, no por la situación económica, sino por la evolución tecnológica.Cada vez cobra más importancia la polivalencia: la capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes tal como en el mundo de las ventas. #Ventainteligente.En 1983, el profesor de la universidad de Harvard, Howard Gardner (premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2011), formula la teoría de las inteligencias múltiples y nos indica la existencia de ocho tipos diferente de inteligencia.Si tú eres de los que quieres evolucionar, en este libro encontrarás detallada la explicación y engarce de cada una de estas inteligencias. Para que de manera práctica, las mejores unitariamente y desarrolles así la tan deseada inteligencia comercial: el uso simultaneo de las 8 inteligencias y áHAZ que te compren. Principios de novena inteligencia propuesta. La inteligencia comercial
Ficha técnica
Editorial: Punto Rojo Libros, S.L.
ISBN: 9788417237103
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/06/2019
Año de edición: 2017
Peso: 121.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA INTELIGENCIA COMERCIAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!