LA INTRANET SOCIAL

ANA CARRILLO POZAS

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490642528

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de LA INTRANET SOCIAL

El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de internet y la eclosión de la web social, en la que los ciudadanos conectados han ido imponiendo una nueva mentalidad que se extiende también en el interior de sus lugares de trabajo. Los profesionales, cada vez más móviles, sociales y prosumidores, han sido uno de los motores de esta nueva dimensión del trabajo en la que se van imponiendo formas de comunicación más democráticas, estructuras de mando más cooperativas y en las que se otorga un mayor valor al conocimiento. La intranet social supone dotar a las intranets tradicionales del valor añadido que otorgan las relaciones y conexiones con otras personas. Es una apuesta hacia la senda de las organizaciones inteligentes e interconectadas.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490642528

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/06/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Barcelona
Número: 27
Peso: 140.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA INTRANET SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana