LA IRRELEVANCIA DE LLAMARSE LUCY

CARENA - 9788415681328

Novela contemporánea Narrativa española

Sinopsis de LA IRRELEVANCIA DE LLAMARSE LUCY

¿Qué relación puede haber entre una médico de familia de vida acomodada, un detective borracho y fracasado sin apenas casos para poder subsistir y una prostituta que sólo busca que la vida no la maltrate aún más? Mientras la doctora ve cómo, sin poder evitarlo, su envidiable situación se convierte en una pesadilla al ser acusada de asesinato por la muerte de varios de sus pacientes, el detective privado recibe mensajes en latín de un misterioso cliente que le llevará, en compañía de la prostituta, a vivir aventuras y peligros. Dos historias sin aparente relación que llevarán a todos los protagonistas a un trágico encuentro. Un destino caprichoso o, mejor dicho, una vorágine de situaciones que nos guiarán hasta un final sorprendente. Autor Hijo de maestros que, habiendo nacido en Burgos (su madre) y en Cartagena (su padre), decidieron hacer vida común en Barcelona, donde fue el primogénito (1966) de cinco hermanos y, con todos ellos, creció en el barrio de Sant Martí. Filólogo clásico de carrera, siguió el camino profesional de sus progenitores, inclinándose por la docencia. Se trasladó entonces al Maresme ya que ejerció en Mataró, hasta que las reformas educativas le llevaron a buscar nuevos retos. Familiar de vocación y casado desde 1998, plenamente integrado en un maravilloso oasis de paz y gran calidad de vida llamado Vilassar de Dalt, adonde se trasladó con su mujer en el 2001, es padre de tres niños: Marc, Pau y Aina Zeritu.

Ficha técnica


Editorial: Carena

ISBN: 9788415681328

Idioma: Castellano

Número de páginas: 274
Tiempo de lectura:
6h 30m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/03/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ


Licenciado en Ciencias de la información y con amplia experiencia en el mundo empresarial, en 1995 fundó, junto con Olga Cuenca, su propia agencia especializada en comunicación y relaciones públicas, llamada Llorente y Cuenca, la cual preside. La agencia tuvo un rápido crecimiento, expandiéndose a más de una decena de países del mundo, empleando a más de 500 personas y con un crecimiento progresivo en su facturación, así como en la participación en las principales fusiones y compras de grupos empresarios. Pertenece a distintas organizaciones como la Asociación de Directivos de Comunicación de España (DIRCOM).
Descubre más sobre JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ
Recibe novedades de JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ directamente en tu email

Opiniones sobre LA IRRELEVANCIA DE LLAMARSE LUCY


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana