LA MAGIA DEL PLANNER

(1)

Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

ESIC EDITORIAL - 9788473568340

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de LA MAGIA DEL PLANNER

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos. Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473568340

Idioma: Castellano

Número de páginas: 235

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/04/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Grueso: 17.0 cm
Peso: 434.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Antón Álvarez Ruiz


Descubre más sobre Antón Álvarez Ruiz
Recibe novedades de Antón Álvarez Ruiz directamente en tu email

Opiniones sobre LA MAGIA DEL PLANNER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


TigerTony

05/12/2013

Tapa blanda

Excelente, muy claro, lleno de ejemplos y casos prácticos.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana