GRIJALBO - 9788425361050
La historia de un padre y un hijo que descubren una mirada común del mundo. Una preciosa novela gráfica que enternecerá el corazón de los lectores.
Esta fábula ilustrada nace cuando un buen día el mundo se pone en pausa. De repente, sobra tiempo, mucho tiempo, y los adultos descubren que es posible vivir a otro ritmo, observar la vida desde otro punto de vista. A través de los ojos de los niños.
De la mano de su hijo pequeño, el adulto de esta historia se reconciliará con su niño interior y aprenderá a ver con una mirada renovada la vida y las maravillas que se esconden tras las cosas más sencillas y rutinarias.
Una novela gráfica que nos invita a detenernos, observar y deleitarnos con lo que nos rodea. Un ejercicio de sencillez. Un elogio a la infancia y a la capacidad de asombro ante las pequeñas cosas.
Este libro está dedicado a todos los niños que hoy son adultos y a todos los niños que mañana serán adultos. Y, especialmente, a aquellos que continúan siendo (y siempre serán) niños.
Especificaciones del producto
Escrito por Lucreativo
Lucreativo es el seudónimo artístico del ilustrador Xarly Rodríguez. Nacido en Valencia en 1984 y criado en Mallorca, en 2009 se licenció en Diseño Gráfico. Detrás de sus viñetas se esconde siempre el humor con un toque ácido. En 2014 autoeditó su primer libro, El ilustre diario de Lucreativo, gracias a una campaña de crowdfunding. Dos años más tarde, Lunwerg publicó Almanaque ilustrado de un freelance & padre full-time, y en 2020 ilustró Soy camarero. El cliente no siempre tiene razón, una divertida novela gráfica editada por Grijalbo. La maravilla de lo cotidiano es su obra más personal.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Tapa blanda
Varios autores