ediciones Pàmies - 9788416970391
Especificaciones del producto
Escrito por Jane Hormuth
Jane Hormuth nació en 1984 y vive en Gran Canaria. Escribe bajo el pseudónimo de Jane Hormuth o de Yara Medina según el estilo que utilice. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.
Sumergirse en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Escribe novelas desde hace más de diez años. En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. En su web ventanaalpasado.com intenta que cada persona que se asome a su ventana conozca un poco mejor sus novelas.
Con Mensajes de poniente termina esta serie de novelas autoconclusivas que se inició con el éxito de La mensajera de Elphame y siguió con Mensajes del sur, Mensajes del norte y Mensajes de oriente.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Cyn
15/06/2020
Tapa blanda
Al terminar estaba pensando en algo entre el 4 y el 5, pero contra más vueltas le daba no tengo grandes pegas que me hagan bajarle puntuación. Simplemente me ha gustado, no me ha cansado ni un segundo y me ha mantenido enganchada página tras página. Ayla es maravillosa y a veces agotadora 😂 Daimh es otra maravilla y aprende rapidísimo. Cada uno de los personajes, incluyendo los secundarios, tiene algo especial y los antagonistas... bueno, a ellos les odias fácilmente desde el principio. Me ha gustado el toque final de que Ayla encuentre a alguien de la Iglesia que no tiene por que ser un horror, yo no soy católica pero al final en todas partes hay gente buena y mala, ha sido algo muy rápido eso sí, en general se deja una imagen bastante mala del cristianismo, pero en la época que transcurre la historia ayuda con eso porque telita lo que había que aguantar. Para terminar, solo puedo decir que merece muchísimo la pena. Hacía años que no leía algo medieval precisamente por que me costaba encontrar historias que no me cabrearan cada segundo, en este caso me he reído hasta cuando discutían. Va a ser uno de los favoritos dentro de mi estantería y espero probar suerte con otros títulos de la autora.