LA MIRADA CREATIVA

Editorial GG, SL - 9788425226090

Dibujo Dibujo artístico

Sinopsis de LA MIRADA CREATIVA

Diseño e investigación es una guía básica ilustrada sobre la investigación en moda que no sólo proporciona las claves para recopilar información sino que expone de forma clara y directa todos aquellos procedimientos y herramientas que se utilizan para analizarla, materializarla en diseños, y comunicarla. Organizado en seis capítulos que siguen el orden cronológico de una investigación, el libro aborda los distintos puntos de partida que originan el proceso de búsqueda (como el brief o el brainstorming), la documentación y las fuentes de inspiración, los métodos de recopilación de datos (como los bocetos, el collage o el moodboard), la investigación mediante la manipulación de tejidos y prendas y, finalmente, el diseño y la comunicación de ideas. Convertido, tras la primera edición, en toda una referencia bibliográfica para los estudiantes de moda, en esta segunda edición Simon Seivewright ha ampliado y puesto al día el texto incluyendo nuevos bocetos de estudiantes, entrevistas a figuras de actualidad en la industria de la moda y ejercicios inéditos. Un manual asequible y esencial para entrar de lleno en el aprendizaje de la investigación creativa en moda.

Ficha técnica


Traductor: Ainhoa Rebolledo Torrens

Editorial: Editorial Gg, Sl

ISBN: 9788425226090

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/04/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 14.8 cm
Ancho: 10.5 cm
Peso: 220.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Peter Jenny


Descubre más sobre Peter Jenny
Recibe novedades de Peter Jenny directamente en tu email

Opiniones sobre LA MIRADA CREATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana