LA MIRADA MEDIATICA. UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN

UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN

MONTSERRAT JURADO MARTIN

Editorial Fragua- 9788470749971

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA MIRADA MEDIATICA. UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN

Estamos ante un escenario fácil para la manipulación. Vivimos en una sociedad en la que la velocidad por difundir información no invita a la reflexión, la actualidad viene dada prácticamente sin contenido y sin contrastar y los medios de comunicación sa

Ficha técnica


Editorial: Editorial Fragua

ISBN: 9788470749971

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268
Tiempo de lectura:
6h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/06/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: España
Colección:
Fragua Comunicacion
Número: 220
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA MIRADA MEDIATICA. UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana