| Libro en CASTELLANO

LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA (ED. ILUSTRADA)

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Lumen

ISBN: 9788426414915

Idioma: Castellano

Número de páginas: 576

Tiempo de lectura: 13h 47m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 17/11/2004

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 1020.0 gr

Especificaciones del producto

Umberto Eco

Escrito por Umberto Eco

Nacido en 1932 en Alessandría (Italia), es catedrático de Semiótica de la Universidad de Bolonia. Mundialmente conocido por sus contribuciones a la filosofía, la estética, la teoría sociocultural, la historia y la crítica literaria, es autor de una veintena larga de obras de investigación y de tres grandes novelas, El nombre de la rosa, El péndulo de Foucault y La Isla del día antes. Galardonado con muchos premios de gran prestigio y honrado con 25 títulos de doctor honoris causa, Umberto Eco intervino en muchas ocasiones en la escena política con actos de protesta y de boicot, por ejemplo en relación con la guerra contra Chechenia. Es fundador de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de Bolonia y de la Asociación Internacional de Semiotica.
Descubre más sobre Umberto Eco

Recibe novedades de Umberto Eco directamente en tu email

Reseñas sobre LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA (ED. ILUSTRADA)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

5 Reseñas

5 0
4 0
3 1
2 3
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 5 reseñas

j
jesus sanchez rodriguez

| hace 19 años

Que me devuelvan el dinero. El peor libro de mi vida. Me ha costado un trabajo enorme poder acabarlo, aun considerando que estoy en vacaciones, pareciame que estaba cogiendo remolacha cada vez que pasaba una pagina. cuando mas avanzaba mas ganas me daban de abandonar.


C
Celia Arellano

| hace 20 años

Me perdía un poco ante los gustos y referencias del protagonista, pero el "paseo" con los soldados alemanes valió la pena. Prefiero otros libros del autor. Un saludo.


M
MMMARTIN

| hace 21 años

Eco no siempre es fácil de leer. Recuerdo que me costó bastante cogerle el pulso a El Péndulo de Foucault, luego me encantó. Es posible que también éste sea el caso, en vista de estos dos comentarios por qué no "cuelgan" el primer capítulo. María.


E
ERODRIGUEZ RODRIGUEZ FERNANDEZ

| hace 21 años

A pesar de que el tema puede resultar interesante, no he podido terminar el libro. He llagado a la página 200 con verdaderos esfuerzos. La verdad es que no apetece leer libros de este tipo. No me gusta nada como está tratado el tema, ni como está escrito. No creo que Eco sea un escritor de los que engancha. La verdad me ha desilusionado mucho. Si alguien consigue acabarlo...


Los libros más vendidos esta semana